Después de hacer su “gira mundial”, Presentarse en Lollapalooza y cantar sus canciones en el pasado Festival de Viña. El paso lógico para 31 Minutos era volver al lugar que lo vio nacer: la televisión .. y este paso ya se hizo oficial.

TVN ha confirmado que Tulio Triviño y compañia volverán con una nueva temporada a partir del mes de Marzo del año 2014. 8 años después de su tercera y ultima temporada. “De salir todo bien, deberíamos ponernos a grabar en septiembre para estar al aire en marzo“, reveló Alvaro Diaz, co-creador de la serie al diario La Tercera.

 31-Minutos
Lo cierto es que 31 Minutos se ganó un fondo CNTV el año paso correspondiente a 89 millones de pesos para la realización de su cuarta temporada. Recordemos que el programa tuvo éxito internacional. Incluso llegandose a emitir por la señal Latinoamericana del canal infantil Nickelodeon.
Así, personajes como Juan Carlos Bodoque, Policarpo Avendaño, Huachimingo, Patana, Juanin, entre otros, volverán a la televisión. Sin duda los más felices serán los niños y, también, los adultos.

Sobre El Autor

Director de Shake it radio! El único portal joven de Colombia. Tiene 18 años, en busca de su shakeada ideal, su pasión son los medios. Twitter: @danielfmolano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.