The color run

Ratificando el compromiso ecológico The Color Run Colombia escribió este comunicado el cual compartimos con todos ustedes/

 

 

 

 

 

“El 8de septiembre de 2013 se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá la carrera The Color Run, los 5 kilómetros más felices del planeta, un proyecto que celebra la salud, la felicidad, la personalidad y la integración de la comunidad, en un recorrido lleno de diversión y color que une a familias y grupos de amigos en pos del sano esparcimiento.

The Color Run, como en todas sus ediciones realizó los trámites necesarios para garantizar devolverle a la comunidad su ciudad limpia y no solo contrató un ente que garantizara dicho compromiso, sino que además dio la indicaciones sobre el adecuado manejo del polvo natural que se usa en sus eventos.  Lamentablemente y por motivos ajenos a su voluntad, en la edición Bogotá  este compromiso solo fue posible cumplirlo horas después de lo pactado.

Cabe destacar que el polvo de color que se utiliza en las carreras The Color Run es un producto elaborado con colorantes no tóxicos, no corrosivos, no detonantes, no explosivos, no combustibles y no reactivos; producido a base de almidón de maíz y colorantes calidad FD&C o Food, Drug and Cosmetics, que significa que puede ser usado en alimentos, drogas y cosméticos según las directrices de la F.D.A – Food and Drug Administration- en los Estados Unidos y el INVIMA  en Colombia.

La carrera The Color Run estará presente  en todos los lugares que apoyen la inversión del tiempo libre y la recreación, ya que su fin es proyectar a Colombia como un país  lleno de color, dinamismo y felicidad.”

Este proyecto tendrá lugar nuevamente en Medellín el 29 de septiembre y en Bogotá el 17 de noviembre. Su ingrediente adicional será la ejecución de campañas de sensibilización, con miras a incentivar a los participantes a adquirir una actitud de compromiso ambiental, vinculándolos a la limpieza de la ciudad.

¡Contamos con su alegría en nuestras próximas carreras, los esperamos Color Runners!

Sobre El Autor

Director de Shake it radio! El único portal joven de Colombia. Tiene 18 años, en busca de su shakeada ideal, su pasión son los medios. Twitter: @danielfmolano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.