“Una buena Jugada”

Los publicistas colombianos en la misma cancha por una buena causa.

Este 14 de diciembre se jugará el “Primer Campeonato Publicitario de Fútbol 5 #AyudemosPublicistas”, que busca reunir a la comunidad publicitaria a través de 80 equipos en categorías femenina y masculina, para entregar 320 regalos de navidad a niños de escasos recursos de las fundaciones SUVIES y Red de conciencia.
La comunidad online “Somos publicistas y nos gusta hablar de publicidad” se puso a la cabeza de este evento, y hoy ya cuenta con el apoyo de la Organización Internacional Special OlympicsColombia, Marca Colombia, el proyecto de responsabilidad de la FIFA: “Football For Hope”,además del complejo de canchas “5 Site Fútbol”. La producción está a cargo de la naciente empresa Cink Publicidad.

Es la primera vez que se organiza un campeonato relámpago para el gremio publicitario con el fin de apoyar una causa social. Aquí se reunirán los profesionales de agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes, estudiantes y seguidores de las principales comunidades de publicidad del país, con la premisa de entregar 4 regalos por equipo como inscripción del mismo.

El campeonato se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre en las canchas “5 Site Fútbol”en su sede de la Av. Las Américas con carrera 68, frente al ÉXITO a partir de las 8:00 a.m.

Para mayor información vía Twitter con la cuenta @SPublicistas o el HT #AyudemosPublicistas

Información de Prensa:

Nombre Director del proyecto: Daniel Ripe
Correo: danielripe@gmail.com
Celular: +57 316 3345674

Nombre encargo prensa: Milena Mejía
Correo: mileomejia@gmail.com
Celular: +57 3124959935

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.