[Fuente: IDARTES]

Los y las seguidoras de Ramón Melendi, podrán asistir al único concierto que presentará en Colombia, el próximo 7 de marzo a partir de las 8:00 p. m, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El artista asturiano cumple 10 años de imparable producción musical, una carrera exitosa que ha sido reconocida con diferentes galardones como el premio Ondas, un premio de la Música y varios premios 40 Principales, además con la venta de más de 1.200.000 copias de sus cinco trabajos anteriores y más de 1.000.000 de espectadores que han disfrutado sus shows.

Para este cantautor de 35 años la mejor manera de festejar una década dedicada a componer e interpretar, es trascendiendo las fronteras de su natal España y llevando a sus fans en América latina ese tono grave y sutil tendencia rockera, enmarcada en el género pop, que lo llevó a ser reconocido como artista revelación al alcanzar su primer Disco de Oro con más de 50 mil copias vendidas en el 2004 y en adelante posicionar sus discos en los principales chats de música. Su anterior álbum “Volvamos a empezar” consiguió cuatro números uno en radio y televisión y logró sold outs en presentaciones en México, Argentina, Venezuela y Ecuador.

Ahora durante esta gira por América Latina, llega a Colombia con su nuevo trabajo discográfico “Lágrimas Desordenadas”, que ya se convirtió en Disco de Platino en España y en el que muestra una nueva senda de su carrera, más madura y completa, una reivindicación de su esencia fruto de su constante crecimiento como músico y como ser humano, sumado a su continuo trabajo solidario junto a la Asociación Española contra el Cáncer o Save the children, lo llevan a sentirse en paz consigo mismo.

El sencillo oficial de esta producción, “Tu Jardín Con Enanitos” es toda una declaración de amor y el video clip fue grabado entre Madrid y Los Ángeles bajo la dirección de Pedro Castro, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Alicia Keys, King of Leon, Britney Spears, entre otros.

En definitiva, una carrera en permanente ascenso que sin dudas hoy se encuentra en el mejor momento, ya que Melendi se ha convertido en uno de los intérpretes y compositores más importantes de España.

ADQUIERA SUS BOLETAS EN TU BOLETA

 

MELENDI

 

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.