Niño de 9 años y mujer de 62 años renuevan votos

Se trata de Sanele Masileia un niño de 9 años que por segunda vez contrae matrimonio por una mujer 50 años mayor que él.

foto: DIMAKASTO MODIPA - BARCORFT MEDIA

foto: DIMAKASTO MODIPA – BARCORFT MEDIA

Sanele un pequeño sudafricano de 9 años de edad renovó los votos después de un año de matrimonio con Helen Shabangu, su pareja de 62 años, ambos habitantes del Estado de Mpumalanga, Sudáfrica. La unión se dio después de que la mujer tuviera un sueño en el cual los espíritus de sus antepasados le pidieron que se casara con un menor, en un país donde los adultos se toman muy en serio estos mensajes, aprobaron la boda ya que así evitaron, según cuentan, que algo malo sucediera.

El matrimonio no tiene ningún efecto legal, la ceremonia tiene fines religiosos y contó con la asistencia de cerca de 100 personas, según afirmó Patience Masileia,  madre de Sanele, a agencias internacionales: Sanele está bien y estuvo muy feliz. No es tímido”, Después de la boda las personas hicieron muchas preguntas acerca si vivían juntos, dormían juntos o si planeaban tener bebés, pero todo siguió normal. Nada cambió”.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.