Como si se estuviera en la calle los ladrones roban de frente y sonríen cuando tienen el botín.

Asi narra exactamente el usuario de Youtube ” Angélica Cardozo Cadavid” en su video titulado “Así roba la banda “los maleteros” en Crepes & Waffles” 

Mmuchos les pasa, pero pocos denuncian. El pasado 24 de septiembre de 2014 en Crepes & Waffles de la calle 73 con carrera 9 en Bogotá, fue sorprendida en video la banda “los maleteros”, cinco personas bien vestidas, quienes creativamente y muy sincronizados, efectúan robos a diestra y siniestra, hurtando maletas en este reconocido restaurante.

 

El modus operandi:
Entra una pareja: hombre (de buzo azul y maleta negra), mujer (de mochila y chaleco). Se sientan y pegan la mesa a sus víctimas.
El hombre de buzo azul empieza a halar con su pie la maleta azul que está en la mesa de al lado. Mientras tanto, la mujer trae las cartas del restaurante a la mesa. El hombre de azul usa su maleta negra para distraer e ir corriendo poco a poco la maleta que va a robar.
Entra una segunda pareja de ladrones: hombre (de jean y buzo gris) y mujer (de chaqueta negra), se sientan al lado de sus cómplices en otra mesa.
La mujer de verde que pasa, al parecer, ayuda a terminar de halar la maleta que pretenden robar.
La quinta persona (hombre de chaqueta negra y camisa blanca), es aparentemente “el campanero”, quien supervisa todo mientras los otros integrantes de la banda roban. Él se sienta en otra mesa y se cambia de silla.

 

 

robo

Una vez la primera pareja logra robar la maleta de color azul, la pasa por debajo de la mesa a sus cómplices de la segunda mesa, estos últimos la reciben, se paran y se marchan. Seguido, el hombre de chaqueta negra y la primera pareja se levantan y se van. El ladrón de buzo azul sonríe por el trabajo impecable que acaban de realizar.
El robo no dura más de dos minutos.

Sobre El Autor

Director de Shake it radio! El único portal joven de Colombia. Tiene 18 años, en busca de su shakeada ideal, su pasión son los medios. Twitter: @danielfmolano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.