Hola todos! Mi nombre es Juan José, tengo 19 años y soy Youtuber e Influencer Digital.

Desde muy pequeño tuve una gran influencia por parte de mi Familia y de mi entorno hacia las artes, la actuación, los medios y la publicidad. Cuando tenía 8 o 10 años de edad estuve en mis primeras clases de actuación y me encantaban! Me gustaba mucho poder darle voz a personajes y estar en hechos totalmente ajenos a mi día a día. Ahi aprendí muchas de las herramientas que hoy en día utilizo en mi trabajo. Luego, a los 13 años encuentro el Diseño Gráfico, y desde ese entonces se ha vuelto mi pasión y una forma de expresión que adoro! Nunca he estado en clases de Diseño, todo lo aprendí gracias a Youtube, y creo que fue ahí cuando tuve mis primeros acercamientos a la plataforma.

 

Desde muy pequeño me gustaba poder hacer reír al otro y poder hacer el día más amable de las personas, también comunicar mis ideas y pensamientos, así como expresar cuando algo no me gustaba o estaba mal. Pero estamos en una sociedad en la cuál estamos mug atados a los estereotipos e ideas erróneas de lo que es pensar diferente. Es cuando un Diciembre un amigo de mi Familia, publicista de la Ciudad de Mexico estaba hablando del impacto que tienen los Youtubers en el Mercadeo actual de las empresas, y me pregunta.. ¿Juanjo, y tu nunca has pensado ser uno? tienes todo el potencial! Yo la verdad lo había pensado, pero le daba muchas largas al asunto, y los posponía mucho. Pero ese día fue diferente, y fue cuando decidí entrar en este mundo con varios objetivos; pero uno de ellos, poder alentar a los jóvenes a soñar, a trabajar por sus sueños y metas y que si se logran, pero trabajando por ellas! Ya que me daba cuenta que nuestras generaciones estaban dejando de lado sus sueños y esperaban que todo cayera del cielo.

 

También con mensaje muy claro, ser diferentes esta bien, pensar diferentes esta bien, y es lo más emocionante de la vida! Y no por eso debemos pasar por encima de las personas ni agredirlas. Con esto los invito a pensar en este mantra que nos acompaña a mi “Family” o mis seguidores, TODO ES GRANDE SI SE HACE CON AMOR.

 

Síguelo en

www.juanjosetejada.com

www.instagram.com/juanjosetejada

www.youtube.com/juanjosetejadaa

www.facebook.com/juanjosetejadaa

www.twitter.com/juanjosetejadaa

Sobre El Autor

Director de Shake it radio! El único portal joven de Colombia. Tiene 18 años, en busca de su shakeada ideal, su pasión son los medios. Twitter: @danielfmolano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.