LA RESPUESTA HOMOFÓBICA DE MISS PERÚ

Por: Kien y ke

 

La recién elegida Miss Perú Universo 2012, Cindy Mejía, podría perder su corona debido a los comentarios homofóbicos que hizo en una entrevista al periódico Perú 21.

 

 

Las críticas a la mujer, considerada la más bella de ese país, empezaron en la fiesta de celebración de Miss Perú cuando dijo sobre la participación de travestis en el concurso de belleza lo siguiente: “Yo dije que respetaba la decisión de todas las personas, pero que le tocaba a la empresa organizadora de los concursos decidir si las aceptaban o no”.

 

Después del comentario, Cindy Mejía fue entrevistada por el medio peruano Perú 21, donde el periodista Gonzalo Pajares le pregunta ¿Cómo reaccionarías si tuvieras un hijo homosexual?, y ella respondió: “En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos eso no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre y hermanas. Y ahí es donde empieza el amaneramiento. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”.

 

Las críticas de los medios de comunicación y los peruanos en las redes sociales no se hicieron esperar, ante las cuales la reina dijo que jamás dio tales declaraciones y que la información fue manipulada por el medio, por lo que el periódico publicó en su portal el audio.

Tomado de www.kienyke.com

Sobre El Autor

Director de Shake it radio! El único portal joven de Colombia. Tiene 18 años, en busca de su shakeada ideal, su pasión son los medios. Twitter: @danielfmolano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.