Black Motion Box y  restaurante bar, están realizando un CAMPEONATO DE ROCK dedicado a impulsar nuevos artistas y bandas de garaje y no tan garaje que estan buscando la manera de darse a conocer y de tocar sin necesidad de pertenecer a los grandes monopolios de la música en nuestro país.

“Nosotros arrancamos este proyecto con el objetivo de hacer un concurso diferente, un concurso pensado en lo que nosotros llamamos un “CIRCULO DE ARTISTAS AUTOSOSTENIBLE”. Dicho de una mejor manera, un concurso que abriera oportunidades no sólo para las bandas sino el círculo de artistas y oficios que le rodean.” comenta Andrés Acosta uno de sus gestores.

Bajo una lógica de honestidad y transparencia se realizó la escogencia de las bandas que realmente valgan la pena poner a tocar, así evitan problemas y ofrecen un gran espectáculo.

Los Jueves y los viernes se encuentran realizando conciertos especializados, cada día muestra de rock diferente, así que no va a encontrar un greñudo metalero y un indie en el mismo espacio. Arme su combo de gente y vaya a agitar la totuma por allá.

Y si tiene una banda y quiere participar animese escriba a  blackmotionbox@gmail.com para ver mas puede ingresar a https://www.facebook.com/PrimerCampeonatoDeRockBmb

Sobre El Autor