La banda Capitalina the mills, compuesta por por el vocalista Álvaro Charry, el guitarrista Jorge Luis Bello, el bajista Ramón Gutiérrez, el teclista Diego Cáceres y el baterista Diego Cadavid; andan estrenando vídeo, una producción que mantuvo ansiosos a sus seguidores, esta producción grabada en inmediaciones de Bogota, sorprendió por marcar la diferencia en los vídeos que estábamos acostumbrados a ver de esta banda.

 Guadalupe escrita a partir de la triste historia de uno de sus miembros, quien perdió a su bebé cuando tenía ocho meses de gestación, la canción fue lanzada en la radio el 10 de abril de 2012; el lanzamiento fue un total éxito. La canción Guadalupe fue compuesta por Alvaro Charry (Bako), el vocalista de la banda.

La producción contiene la participación de campesinos Colombianos, exalta la felicidad, la belleza de los paisajes Colombianos y recrea una melodía triste entre imágenes felices, sin duda alguna una banda que a tenido una evolución artística en todos sus aspectos mostrando que nuestro país  tiene excelentes talentos musicales y artisticos.

Aqui esta Guadalupe  

 

 

Sobre El Autor