“Nadie quiere ser rechazado, pero en el speed dating todos esperan una relación” 

 

 

Jason Wilson un norteamericano enamorado de nuestro pais llegó para quedarse luego de su segundo matrimonio y trás analisar como sus alumnos estudiantes de ingles vivian con el corazón destruido y con relaciones tormentosas, tuvo la brillante idea de traer Speed Dating a Colombia, o cita a la carrera como lo podriamos traducir.

El speed dating, común en norteamerica, conciste en que en una sola noche se pueda tener más de un acercamieno, alrededor de diez  personas se logran conocer durante los eventos que generalmente estan acompañados de musica y una pequeña fiesta. Los colombianos cada vez somos mas abiertos a este tipo de actividades, ya no se acude a la tipica “salida” de ir a comer helado y conseguir una relación despues de largos y engorrosos tramites; con speed dating nadie dirá que no de entrada y asi  la media naranja no llegue se pasa bueno un rato.

El 16 de agosto en Galeria cafe libro se llevará a cabo el mas grande evento de speed dating que se ha realizado en Bogotá, dos grupos de veinte parejas estarán en la curiosa actividad que ofrece nuevas y segundas o hasta cuartas oportunidades en el amor.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON JASON WILSON : speed dating in colombia 

  • Para hombres la edad está entre 30 y 45 años
  • Para mujeres la edad está entre los 25 y los 40 años
  • La inscripción cuesta $60.000, y se puede realizar en http://www.speeddatingincolombia.com
  • También puede visitar www.circulodeamigos.co
  • Informes 311-282-3371 o jason@speeddatingincolombia.com

Sobre El Autor