¿QUIERE TENER LA ÚLTIMA FOTO DE KURT COBAIN EN SU CASA?Este miércoles en el Gimnasio Moderno de Bogotá la agencia Séptima Photos realizará una subasta sin precedentes en el país. Se trata de una colección fotográfica que incluye retratos de personajes como Pelé, Kurt Cobain, Elton John, Manu Chau y Sylvester Stallone. Además de imágenes impactantes del conflicto en Libia y del grupo musical Beastie Boys. Las fotografías son de 24 artistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran Alberto Newton, Muir Vidler, Terry O Neil, Brian Cross, Perou, Gilmar Villamil, Jorge Pizarro y Alejandra Quintero.

 

 

Subasta

La subasta hace parte de la iniciativa ¡YO CREO!, un proyecto que pretende hacer una transformación social a partir del arte. ¡YO CREO! Tuvo varias etapas. La primera fue un concurso de fotografía que tenía como objetivo cambiar la imagen negativa de Colombia con la temática: “Creo que la gente colombiana es hermosa porque…”. Los mejores trabajos hicieron parte de una exposición. Séptima Photos es una agencia fotográfica dirigida por dos ingleses, Pav Cheema y James Davies. Los recursos que logren recoger serán para dos fundaciones que trabajan con los niños del municipio Soacha.

Fecha: Miércoles 24 de octubre

Lugar: Gimnasio Moderno

Hora: 7:00 p.m.

via KIEN&KE.

Sobre El Autor

Director de Shake it radio! El único portal joven de Colombia. Tiene 18 años, en busca de su shakeada ideal, su pasión son los medios. Twitter: @danielfmolano