Creatividad y arte en un solo lugar

Los campuseros del área de Hardware y Modding llevan años sorprendiéndonos con las creaciones que traen a Campus Party Colombia. De sus manos son capaces de salir computadoras de diseños imposibles, que reflejan el gran nivel de creatividad que hay en este evento y la habilidad que poseen sus dueños a la hora tanto de diseñar como de manejar herramientas y materiales.

Es esta área podrás compartir conocimientos con tus compañeros y mostrarles tu proyecto de este año, además de tener ocasión de mejorarlo gracias a los consejos de nuestros profesionales. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de aprender nuevas técnicas en los talleres y experimentar con la asesoría de nuestros colaboradores.

Pero el modding va mucho más allá de la mera apariencia estética: busca mejorar el rendimiento de las computadoras, conociendo qué componentes es necesario modificar para ello. Dichos conocimientos te permitirán tener una computadora diseñada a la medida de tus necesidades y preparada para darte el máximo en todo momento. Y, si tienes alguna duda, seguro que nuestros expertos en overclocking te ayudarán a resolverlas mientras intentan batir varios récords nacionales.

Sobre El Autor

Director de Shake it radio! El único portal joven de Colombia. Tiene 18 años, en busca de su shakeada ideal, su pasión son los medios. Twitter: @danielfmolano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.